Hoy la Cofradía de Pescadores San Martín ha subastado el bonito que ha supuesto el MILLÓN DE KILOS DE BONITO subastados durante la costera de este año 2022.
Un hito logrado por primera vez y que nos hace sentir especialmente orgullosos, como así manifiesta la cofradía, demostrando el crecimiento conseguido para una lonja joven, como la de Laredo, que retomó su actividad en el año 2013.
Un logro que no hubiera sido posible sin el apoyo de otras embarcaciones socias de la Cofradía y que son el motor que impulsa nuestra actividad.
De igual forma la cofradía expresa su agradecimiento todas las embarcaciones y marineros que, siendo de otros puertos, han confiado en nosotros para subastar las capturas de bonito en nuestras instalaciones.
Como tampoco quieren olvidar a los compradores que cada día visitan la lonja para adquirir el pescado de la máxima calidad.
Y, por supuesto, poner en valor el trabajo del equipo de trabajadores de la Cofradía que, con humildad y dedicación, mantienen toda la maquinaria engrasada para poder ofrecer los mejores servicios.
Gracias al mundo de la mar y aquí seguiremos, trabajando.
Nota de la Cofradía de Pescadores San Martín en su muro de Facebook.