Oficina de Información Turística en Laredo

La Oficina de Información Turística de Laredo se encuentra ubicada en la Antigua Emisora Municipal, situada en uno de los extremos de la Alameda Miramar. En 2018 uno de los artistas cántabros más internacionales, da color al exterior de la oficina de turismo de Laredo con un diseño de Okuda.

Oficina de Información Turística en Laredo

HORARIOS:
Temporada baja (01/11 al 31/03):
De lunes a sábados: De 9:30 a 14:00 H y de 15:00 a 18:00 H.
Domingos: De 9:30 a 14:30 H.
Temporada media (01/04 al 30/06 y del 16/09 al 30/10):
De lunes a domingo: De 9:30 a 14:00 H. y de 16:00 a 19:00 H.
Temporada alta Semana Santa:
De 9:00 a 21:00 H.
Temporada alta Verano (01/07 al 15/09):
De Lunes a Domingo: De 9:00 a 21:00 H.

DIRECCIÓN: Alameda Miramar s/n – 39770 LAREDO

CONTACTOS:
Tel: (942) 61 10 96
Fax: (942) 61 10 96
e-mail: turismolaredo@cantur.com

Mapa en Google con su ubicación.


INFORMACIÓN TURÍSTICA
La Oficina de Turismo de Laredo, al ser gestionada por el Gobierno de Cantabria, dispone tanto de información turística de Laredo como de toda la región de Cantabria.Dicha información es facilitada por el personal de la oficina en varios idiomas (castellano, inglés, francés).

Documentación gratuita

Plano de Laredo.
Información general de Laredo
Información de los principales recursos turísticos de Cantabria.
Guía de Rutas con encanto por Laredo.
Ruta de las Villas Marineras.
Club de Municipios de Excelencia Turística de la España Verde.

Una vez en Laredo, sólo tienes que ir directamente a la oficina de turismo. El personal es acogedor y preparado, le dará toda la información útil sobre su estancia en Laredo y acerca de la hermosa Cantabria.

Turismo en Laredo

Diversos alojamientos.

Dormir en nuestra villa puede ser todo un placer, al gusto de cada cual: hoteles para los amantes de las comodidades, hotelitos y albergues familiares para los que buscan el contacto directo con las gentes de la comarca, apartamentos de alquiler para quienes desean una independencia total y campings, para los incondicionales de este estilo de vacaciones.

Su ubicación permitirá al visitante disfrutar de su estancia de enclaves maravillosos como la Parque Natural de las Marismas de Santoña, del Conjunto Histórico de la Puebla Vieja o del mar.

Nuestra Gastronomía.

Al igual que su paisaje, la gastronomía de Laredo es amplia y variada gracias a la calidad de sus productos provenientes del mar Cantábrico o de sus huertos. Así, son muy conocidos sus pescados y sus mariscos, destacando las anchoas.


Y, de sus huertas, sobresalen los respigos (hojas tiernas de los nabos). Materias primas que los restaurantes de Laredo ofrecen frescos y perfectamente combinados en sus cartas.

Tus compras en Laredo

Laredo ofrece una amplia y variada oferta comercial, que cubre un gran abanico de posibilidades, por precio y variedad de productos, que se adapta perfectamente a los deseos y necesidades los laredanos y visitantes.

Los principales ejes comerciales de Laredo se encuentran en el centro de la villa, en las calles peatonales Zamanillo y Garelly de la Cámara; las perpendiculares a la Puebla Vieja; Raimundo Revilla y Eguilior; las calles que rodean a la Alameda Miramar (Marqués de Comillas, López Seña, Comandante Villar); Menéndez Pelayo, Revellón y Emperador.

En el Mercado de Abastos (1900), situado en la calle Menéndez Pelayo, se puede adquirir cualquier tipo de alimento fresco: frutas, verduras, hortalizas, carnes rojas de Cantabria, pescados y mariscos, en un nutrido grupo de expositores.

Diversión y Ocio Nocturno

Laredo ofrece un amplio abanico de posibilidades para la diversión y el ocio nocturno. Desde la Calle de los Vinos, en la Puebla Vieja, pasando por la zona del Ensanche hasta llegar al Puntal, ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades para la diversión y el ocio nocturno: bares donde degustar una amplia carta de vinos de calidad acompañados de pinchos y tapas; cervecerías; locales de copas que ofrecen todo tipo de ambientes musicales para escuchar o bailar; pubs y terrazas de verano ideales para conversar y tomar cualquier tipo de combinado o cocktel, disfrutando de la climatología estival; y, discotecas que continúan la diversión hasta el amanecer, convierten a Laredo en referente del Ocio Nocturno de todo el Cantábrico.

Ir arriba